¡Todos los importados hasta 50% Dcto y sin costo de envío!   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Einführung in die Sozialwissenschaftliche Datenanalyse: Ein Multimediales Selbstlernprogramm (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
87
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783531145907
N° edición
2005th

Einführung in die Sozialwissenschaftliche Datenanalyse: Ein Multimediales Selbstlernprogramm (en Alemán)

Romy Fröhlich; Gertraud Wutz; Raphael Rossmann (Autor) · Vs Verlag Für Sozialwissenschaften · Tapa Blanda

Einführung in die Sozialwissenschaftliche Datenanalyse: Ein Multimediales Selbstlernprogramm (en Alemán) - Romy Fröhlich; Gertraud Wutz; Raphael Rossmann

Libro Nuevo

$ 1,258.32

$ 2,097.20

Ahorras: $ 838.88

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 02 de Agosto y el Lunes 12 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Einführung in die Sozialwissenschaftliche Datenanalyse: Ein Multimediales Selbstlernprogramm (en Alemán)"

Davirt bietet als Selbstlernumgebung eine interaktive Einführung in sozialwissenschaftliche/s Datenmanagement und -analyse. Vor allem Studierende der Kommunikations- und Medienwissenschaft profitieren davon, dass das Erlernen und Einüben der Lerninhalte anhand konkreter Datensätze aus der angewandten Medienforschung erfolgt.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes