Compartir
Études de marché internationales (en Francés)
I. Parvin Banu Sirajudeen
(Autor)
·
R. Sivaramakrishnan Raju
(Autor)
·
S. Shajitha Banu Mehar Ali
(Autor)
·
Editions Notre Savoir
· Tapa Blanda
Études de marché internationales (en Francés) - Sirajudeen, I. Parvin Banu ; Raju, R. Sivaramakrishnan ; Mehar Ali, S. Shajitha Banu
$ 1,260.15
$ 2,100.25
Ahorras: $ 840.10
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 22 de Julio y el
Martes 30 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Études de marché internationales (en Francés)"
Les études de marché internationales aident les entreprises à savoir où se trouvent les opportunités, ce que veulent les clients, pourquoi ils le veulent et comment ils satisfont leurs besoins et leurs désirs. Les études permettent à la direction d'identifier et de développer des stratégies internationales. Les entreprises doivent identifier, évaluer et comparer les opportunités commerciales potentielles à l'étranger et la sélection du marché cible qui s'ensuit. Lesétudes sont nécessaires à l'élaboration d'un plan d'entreprise.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Francés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.