Compartir
Mejoramiento de Procesos en Empresas de Prestación de Servicios
NÉStor RaÚL Ortiz Pimiento Y Lupita Serrano GÓMez (Autor)
·
Universidad Industrial De Santander Uis
· Tapa Blanda
Mejoramiento de Procesos en Empresas de Prestación de Servicios - NÉStor RaÚL Ortiz Pimiento Y Lupita Serrano GÓMez
Libros de negocios
$ 257.68
$ 515.36
Ahorras: $ 257.68
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 10 de Julio y el
Lunes 22 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Mejoramiento de Procesos en Empresas de Prestación de Servicios"
En la actualidad el mejoramiento de los procesos se entiende como una opción estratégica básica para enfrentar los retos impuestos por los mercados globales. Gestionar adecuadamente el desempeño de los procesos, maximizar la satisfacción del cliente e incrementar la eficiencia operativa, son los principales propósitos que persigue esta estrategia. Las metodologías basadas en mejoramiento de procesos son incorporadas cada vez con mayor frecuencia en las organizaciones, sin embargo, son pocas las que buscan incrementar la eficiencia operativa de los procesos de servicio a \'través del rediseño de los mismos.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.