Compartir
3D Engine Design for Virtual Globes (en Inglés)
Kevin Ring
(Autor)
·
Patrick Cozzi
(Autor)
·
A K PETERS
· Tapa Dura
3D Engine Design for Virtual Globes (en Inglés) - Cozzi, Patrick ; Ring, Kevin
$ 2,048.60
$ 4,097.20
Ahorras: $ 2,048.60
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 19 de Julio y el
Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "3D Engine Design for Virtual Globes (en Inglés)"
Supported with code examples and the authors' real-world experience, this book offers the first guide to engine design and rendering algorithms for virtual globe applications like Google Earth and NASA World Wind. The content is also useful for general graphics and games, especially planet and massive-world engines. With pragmatic advice throughout, it is essential reading for practitioners, researchers, and hobbyists in these areas, and can be used as a text for a special topics course in computer graphics. Topics covered include: Rendering globes, planet-sized terrain, and vector data Multithread resource management Out-of-core algorithms Shader-based renderer design
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.