Compartir
Antecedents of Brand Equity: The Chinese Path to Building Brands: A Case Study of GEELY and BYD Automotive Brands
Noha Alaa El Dine (Autor)
·
Sps
· Tapa Blanda
Antecedents of Brand Equity: The Chinese Path to Building Brands: A Case Study of GEELY and BYD Automotive Brands - Noha Alaa El Dine
$ 1,490.96
$ 2,484.93
Ahorras: $ 993.97
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 26 de Julio y el
Lunes 05 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.