¡Todos los importados hasta 50% Dcto y sin costo de envío!   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Anthropology: What Does it Mean to be Human? (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2020
Idioma
Inglés
N° páginas
616
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
27.9 x 21.6 x 3.0 cm
Peso
1.25 kg.
ISBN13
9780197534434
N° edición
0005

Anthropology: What Does it Mean to be Human? (en Inglés)

Robert H. Lavenda (Autor) · Emily A. Schultz (Autor) · Oxford University Press, USA · Tapa Blanda

Anthropology: What Does it Mean to be Human? (en Inglés) - Lavenda, Robert H. ; Schultz, Emily A.

Libro Nuevo

$ 2,574.17

$ 4,290.28

Ahorras: $ 1,716.11

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 30 de Julio y el Miércoles 07 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Anthropology: What Does it Mean to be Human? (en Inglés)"

A unique alternative to more traditional, encyclopedic introductory texts, Anthropology: What Does It Mean to Be Human?, Fifth Edition, takes a question-oriented approach that incorporates cutting-edge theory and new ways of looking at important contemporary issues such as power, human rights, and inequality. With a total of sixteen chapters, this engaging, full-color text is an ideal one-semester overview that delves deep into anthropology without overwhelming students.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes