¡Libros importados con hasta 50% de descuento!   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Aplicación de Recursos Creativos en Campañas Para Redes Sociales: Contenidos y Herramientas Clave
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
52
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786203877861
Categorías

Aplicación de Recursos Creativos en Campañas Para Redes Sociales: Contenidos y Herramientas Clave

Severo GarcÍA (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Aplicación de Recursos Creativos en Campañas Para Redes Sociales: Contenidos y Herramientas Clave - Severo GarcÍA

Libro Físico

$ 1,159.48

$ 1,932.46

Ahorras: $ 772.99

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 15 de Julio y el Martes 23 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Aplicación de Recursos Creativos en Campañas Para Redes Sociales: Contenidos y Herramientas Clave"

El mundo se mueve cada vez a mayor velocidad y la transformación digital ha obligado a muchas empresas a adaptarse a los nuevos mercados y sus canales de comunicación. Desde hace mucho tiempo los medios tradicionales han sido excelentes aliados de las marcas, mismas que a través de mensajes publicitarios se han podido dar a conocer e informar al público sobre los beneficios de sus productos o servicios, así mismo sobre alguna promoción que se haya lanzado en determinado tiempo, sin embargo, las nuevas tecnologías facilitan los procesos de comunicación, sin importar distancias, utilizando herramientas avanzadas para seleccionar de manera más eficiente al público objetivo que recibirá cierto mensaje y algo muy importante, a que la campaña desarrollada se viralice. Las redes sociales mediante su constante evolución han permitido que las marcas tengan presencia en cada una de ellas y refuercen su proceso de posicionamiento, por lo que profesionales del marketing digital tienen más oportunidades para desarrollar campañas que potencien las ventas de las empresas para las que fueron contratados.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes