Vacaciones, verano y la mejor lectura en Buscalibre  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Bergbauindustrie - eine strategische Perspektive (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
80
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.5 cm
Peso
0.13 kg.
ISBN13
9786205868119

Bergbauindustrie - eine strategische Perspektive (en Alemán)

Amit Kumar Sharma (Autor) · Mamta Brahmbhatt (Autor) · Verlag Unser Wissen · Tapa Blanda

Bergbauindustrie - eine strategische Perspektive (en Alemán) - Sharma, Amit Kumar ; Brahmbhatt, Mamta

Libro Nuevo

$ 1,132.94

$ 1,888.24

Ahorras: $ 755.30

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 54 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 30 de Julio y el Miércoles 07 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Bergbauindustrie - eine strategische Perspektive (en Alemán)"

Dieses Buch bietet ein konzeptionelles Verständnis der Bergbauindustrie in Indien. Es umfasst einen umfassenden theoretischen Rahmen und eine Branchenanalyse des Bergbaus. Das Buch stellt das gegenwärtige Szenario der Bergbauindustrie in Gujarat dar und diskutiert die Geschichte der Bergbauindustrie und die SWOT-Analyse der Industrie. Dieses Buch ist nützlich für Doktoranden, Forscher und Akademiker. Dieses Buch bietet jedem, der sich mit der Bergbauindustrie beschäftigt, wertvolle Einblicke.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes