¡Libros importados con hasta 50% de descuento!   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Children, Religion and the Ethics of Influence (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
208
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
23.6 x 15.2 x 2.0 cm
Peso
0.45 kg.
ISBN13
9781350066793

Children, Religion and the Ethics of Influence (en Inglés)

John Tillson (Autor) · Bloomsbury Publishing PLC · Tapa Dura

Children, Religion and the Ethics of Influence (en Inglés) - Tillson, John

Libro Nuevo

$ 3,983.78

$ 6,639.64

Ahorras: $ 2,655.86

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 15 de Julio y el Martes 23 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Children, Religion and the Ethics of Influence (en Inglés)"

In Children, Religion and the Ethics of Influence, John Tillson develops a theory concerning which kinds of formative influence are morally permissible, impermissible or obligatory. Applying this theory to the case of religion, he argues that religious initiation in childhood is morally impermissible whether conducted by parents, teachers or others. Tillson addresses questions such as: how we come to have the ethical responsibilities we do, how we understand religion, how ethical and religious commitments can be justified, and what makes children ethically special.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes