¡Libros importados con hasta 50% de descuento!   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Classical and Quantum Aspects of Gravity in Relation to the Emergent Paradigm (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
263
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
23.4 x 15.6 x 1.8 cm
Peso
0.58 kg.
ISBN13
9783319637327

Classical and Quantum Aspects of Gravity in Relation to the Emergent Paradigm (en Inglés)

Sumanta Chakraborty (Autor) · Springer · Tapa Dura

Classical and Quantum Aspects of Gravity in Relation to the Emergent Paradigm (en Inglés) - Chakraborty, Sumanta

Libro Nuevo

$ 3,170.79

$ 5,284.64

Ahorras: $ 2,113.86

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 80 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 15 de Julio y el Martes 23 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Classical and Quantum Aspects of Gravity in Relation to the Emergent Paradigm (en Inglés)"

Nominated as an outstanding PhD thesis by the Inter-University Centre for Astronomy and Astrophysics (IUCAA), India Combines three distinct research areas under one roof Gives a feel for classical gravity, semi-classical gravity, and the microscopic structure of spacetime Is based on cutting-edge research in theoretical gravitational physics Introduces the reader to current trends in theoretical gravitational physics, as well as future prospects

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes