Compartir
Competitive Strategy for Media Firms (Routledge Communication Series) (en Inglés)
Chan-Olmsted Sylvia M. (Autor)
·
Routledge
· Tapa Dura
Competitive Strategy for Media Firms (Routledge Communication Series) (en Inglés) - Chan-Olmsted Sylvia M.
$ 2,488.14
$ 4,976.28
Ahorras: $ 2,488.14
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 17 de Julio y el
Lunes 29 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Competitive Strategy for Media Firms (Routledge Communication Series) (en Inglés)"
Competitive Strategy for Media Firms introduces the concepts and analytical frameworks of strategic and brand management, and illustrates how they can be adapted according to the characteristics of distinct media products. Working from the premise
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.