Vacaciones, verano y la mejor lectura en Buscalibre  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Computer Games: 5th Workshop on Computer Games, Cgw 2016, and 5th Workshop on General Intelligence in Game-Playing Agents, Giga 2016, (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
179
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.5 x 15.6 x 1.0 cm
Peso
0.28 kg.
ISBN13
9783319579689

Computer Games: 5th Workshop on Computer Games, Cgw 2016, and 5th Workshop on General Intelligence in Game-Playing Agents, Giga 2016, (en Inglés)

Cazenave, Tristan ; Winands, Mark H. M. ; Edelkamp, Stefan (Autor) · Springer · Tapa Blanda

Computer Games: 5th Workshop on Computer Games, Cgw 2016, and 5th Workshop on General Intelligence in Game-Playing Agents, Giga 2016, (en Inglés) - Cazenave, Tristan ; Winands, Mark H. M. ; Edelkamp, Stefan

Libro Nuevo

$ 1,391.67

$ 2,319.45

Ahorras: $ 927.78

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 83 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Julio y el Martes 30 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Computer Games: 5th Workshop on Computer Games, Cgw 2016, and 5th Workshop on General Intelligence in Game-Playing Agents, Giga 2016, (en Inglés)"

This book constitutes the refereed proceedings of the 5th Computer Games Workshop, CGW 2016, and the 5th Workshop on General Intelligence in Game-Playing Agents, GIGA 2016, held in conjunction with the 25th International Conference on Artificial Intelligence, IJCAI 2016, in New York, USA, in July 2016.The 12 revised full papers presented were carefully reviewed and selected from 25 submissions. The papers address all aspects of artificial intelligence and computer game playing. They discuss topics such as Monte-Carlo methods; heuristic search; board games; card games; video games; perfect and imperfect information games; puzzles and single player games; multi-player games; combinatorial game theory; applications; computational creativity; computational game theory; evaluation and analysis; game design; knowledge representation; machine learning; multi-agent systems; opponent modeling; planning.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes