¡Libros importados con hasta 50% de descuento!   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Comunicación y Empresa, un Binomio de Éxito
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
344
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788410235212
N° edición
1

Comunicación y Empresa, un Binomio de Éxito

Carlos Diaz Güell (Autor) · Profit Editorial · Tapa Blanda

Comunicación y Empresa, un Binomio de Éxito - Carlos Diaz Güell

Libro Físico

$ 618.80

$ 1,125.08

Ahorras: $ 506.29

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 6 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 10 de Julio y el Jueves 18 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Comunicación y Empresa, un Binomio de Éxito"

Las empresas han tomado conciencia de que la comunicacion no es un mero intangible y que debe estar, al menos, en el mismo nivel de importancia que sus numeros, su contabilidad. Las areas de comunicacion y sus profesionales son, hoy, estrategicas en el seno de toda empresa. La competencia, el accionariado, los publicos relevantes, la globalizacion o las tendencias ESG, han convertido la comunicacion empresarial en una referencia clave dentro de los planes estrategicos de las compañias. Alcanzar esta imprescindibilidad ha ido convirtiendo esta especialidad comunicacional en toda una disciplina, con su teoria, su practica y su complejidad de manejo. La comunicacion ya no se circunscribe a ambitos puramente comerciales, sino que lo inunda todo. Por ello, dircoms y consultoras de comunicacion tienen un determinado peso en toda organizacion a la hora de plantear su estrategia, en tanto en cuanto la informacion es mas que nunca poder y las empresas saben muy bien que han de ser ellas quienes controlen sus mensajes. Mas viva que las propias sociedades, la comunicacion y, mas aun la empresarial, se va moldeando con cada cambio. Por eso merece la pena ver como han sido los ultimos años 50 de la comunicacion al servicio de empresas e instituciones. 50 años dando forma a un oficio del que ninguna compañia que se precie deberia prescindir. Las acciones de comunicacion empresarial obtienen resultados globales y pocos discuten ya que el silencio, hoy por hoy, sigue sin ser rentable. Su au

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes