Prepárate para el Back to School, miles de libros con descuento + ENVÍO GRATIS  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Concepciones de la Evaluación en el Campo Educativo: Una Aproximación Contrastiva Desde la Lógica y el Análisis del Discurso
Formato
Libro Físico
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
204
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.2 cm
Peso
0.30 kg.
ISBN13
9786202810494

Concepciones de la Evaluación en el Campo Educativo: Una Aproximación Contrastiva Desde la Lógica y el Análisis del Discurso

Fredy Rivera (Autor) · Editorial Academica Espanola · Tapa Blanda

Concepciones de la Evaluación en el Campo Educativo: Una Aproximación Contrastiva Desde la Lógica y el Análisis del Discurso - Rivera, Fredy

Libro Nuevo

$ 1,728.57

$ 2,880.96

Ahorras: $ 1,152.38

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 90 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 15 de Agosto y el Viernes 23 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Concepciones de la Evaluación en el Campo Educativo: Una Aproximación Contrastiva Desde la Lógica y el Análisis del Discurso"

La evaluación ocupa cada vez un mayor espacio en el ámbito de las actividades humanas. Ello ha conducido a la aparición de un gran número de propuestas teóricas que pretenden dar cuenta del hecho evaluativo. Sin embargo, actualmente no se cuenta con información precisa sobre la validez teórica o adecuación de estas propuestas para actuar de manera segura y confiable sobre la eficiencia de estas propuestas. Debido a esto, el objetivo de este libro es el de contrastar las propues- tas existentes sobre evaluación para estimar su adecuación al correlato empírico correspondiente. Se partió de una perspectiva epistemológica racionalista crítica, basada en las ideas de Popper, Bunge, Padrón y otros. Por ello se consideraron los atributos formales y discursivos de dichas propuestas teóricas. Entre los resultados más sobresalientes se puede mencionar que las propuestas de evaluación estudia- das, no constituyen teorías explicativas del hecho evaluativo, sino prescripciones del mismo.Finalmente, se ofrece información sobre la adecuación de cada uno de grupos de propuestas establecidos hacia el tipo de evaluación, propósito, evaluando y problema a resolver.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes