Compartir
Consumer-Brand Engagement e PMI italiane. Un'indagine qualitativa: Come (r)innovare il valore del proprio brand cogliendo le opportunità relazionali offerte dai canali social (Italian Edition)
Marco Valerio Rossi (Autor)
·
Edizioni Accademiche Italiane
· Tapa Blanda
Consumer-Brand Engagement e PMI italiane. Un'indagine qualitativa: Come (r)innovare il valore del proprio brand cogliendo le opportunità relazionali offerte dai canali social (Italian Edition) - Marco Valerio Rossi
$ 1,053.30
$ 1,755.51
Ahorras: $ 702.20
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 22 de Julio y el
Martes 30 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.