Vacaciones, verano y la mejor lectura en Buscalibre  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Consumer-Brand Engagement e PMI italiane. Un'indagine qualitativa: Come (r)innovare il valore del proprio brand cogliendo le opportunità relazionali offerte dai canali social (Italian Edition)
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783330778283

Consumer-Brand Engagement e PMI italiane. Un'indagine qualitativa: Come (r)innovare il valore del proprio brand cogliendo le opportunità relazionali offerte dai canali social (Italian Edition)

Marco Valerio Rossi (Autor) · Edizioni Accademiche Italiane · Tapa Blanda

Consumer-Brand Engagement e PMI italiane. Un'indagine qualitativa: Come (r)innovare il valore del proprio brand cogliendo le opportunità relazionali offerte dai canali social (Italian Edition) - Marco Valerio Rossi

Libro Nuevo

$ 1,053.30

$ 1,755.51

Ahorras: $ 702.20

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Julio y el Martes 30 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes