Vacaciones, verano y la mejor lectura en Buscalibre  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Consumer Brand Relationships: Meaning, Measuring, Managing (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
297
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.6 x 14.0 x 1.6 cm
Peso
0.35 kg.
ISBN13
9781349491018

Consumer Brand Relationships: Meaning, Measuring, Managing (en Inglés)

Fetscherin, M. ; Heilmann, T. (Autor) · Palgrave MacMillan · Tapa Blanda

Consumer Brand Relationships: Meaning, Measuring, Managing (en Inglés) - Fetscherin, M. ; Heilmann, T.

Libro Nuevo

$ 2,617.88

$ 4,363.13

Ahorras: $ 1,745.25

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Julio y el Martes 30 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Consumer Brand Relationships: Meaning, Measuring, Managing (en Inglés)"

Consumer Brand Relationships further advances the understanding of consumers' relationships with brands. The book discusses what brand relationship means and how to measure and manage brand relationships by compiling eleven chapters written by leading experts to provide an important contribution to a better understanding of brand relationships.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes