¡Libros importados con hasta 50% de descuento!   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Der Multioptionale Kunde: Ursachen, Konsumverhalten, Strategische Konsequenzen (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Año
2012
Idioma
Alemán
N° páginas
112
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783639391473

Der Multioptionale Kunde: Ursachen, Konsumverhalten, Strategische Konsequenzen (en Alemán)

Jan Rasmus Tormählen (Autor) · Av Akademikerverlag · Tapa Blanda

Der Multioptionale Kunde: Ursachen, Konsumverhalten, Strategische Konsequenzen (en Alemán) - Jan Rasmus Tormählen

Libro Nuevo

$ 1,088.73

$ 1,979.50

Ahorras: $ 890.78

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 18 de Julio y el Viernes 26 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Der Multioptionale Kunde: Ursachen, Konsumverhalten, Strategische Konsequenzen (en Alemán)"

Inhaltlich unveränderte Neuauflage. Das Konsumverhalten hat sich gravierend verändert. Unternehmen müssen sich an die geänderten Rahmenbedingungen anpassen, um auch in Zukunft den Geschmack Ihrer Kunden zu treffen. Im Rahmen dieses Buches wird die Entwicklung des Kaufverhaltens von einem konsistenten über einen hybriden bis zu einem multioptionalen Kunden beschrieben. Die Betrachtung der Ursachen spielt im vorliegenden Buch eine wesentliche Rolle: Hier steht der Wandel der Wertvorstellungen im Mittelpunkt der Untersuchung. Auf Basis dieser Ergebnisse werden Wege für das strategische Management aufgezeigt, um den geänderten Rahmenbedingungen rechtzeitig zu begegnen. Anhand dessen wird ebenfalls untersucht, inwieweit sich ein Paradigmenwechsel bei den Wissenschaftsauffassungen in der Konsumentenforschung bereits vollzogen hat. Dieses Buch richtet sich an Unternehmen, bei denen der Kunde im Zentrum des Geschehens steht, sowie alle Leser, die Interessse an der Materie des heutigen Konsumverhaltens haben.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes