Compartir
Der relative ROI von Social Media: Wie man berechnet, ob es sich lohnt, Social Media einzusetzen. (en Alemán)
Lorena Valentini Metzinger
(Autor)
·
Peter Metzinger
(Autor)
·
Createspace Independent Publishing Platform
· Tapa Blanda
Der relative ROI von Social Media: Wie man berechnet, ob es sich lohnt, Social Media einzusetzen. (en Alemán) - Valentini Metzinger, Lorena ; Metzinger, Peter
$ 278.66
$ 464.44
Ahorras: $ 185.78
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 29 de Julio y el
Martes 06 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Der relative ROI von Social Media: Wie man berechnet, ob es sich lohnt, Social Media einzusetzen. (en Alemán)"
Das Buch beschreibt eine Methode und eine Formel, um den ROI von Social Media zu berechnen, indem man ihn mit bisherigen Marketingmassnahmen vergleicht. Als messbare Vergleichsgrösse dienen Kontakte bzw. Leads.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.