Compartir
Die Kognitionspsychologie ALS Werkzeug Zur Beeinflussung Von Konsumentenentscheidungen in Der Werbung (German Edition) (en Alemán)
Clemens Pohlmann (Autor)
·
Diplom.de
· Tapa Blanda
Die Kognitionspsychologie ALS Werkzeug Zur Beeinflussung Von Konsumentenentscheidungen in Der Werbung (German Edition) (en Alemán) - Clemens Pohlmann
$ 752.24
$ 1,367.72
Ahorras: $ 615.47
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 22 de Julio y el
Martes 30 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.