¡Libros importados con hasta 50% de descuento!   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Dienstleistungsmodellierung: Methoden, Werkzeuge und Branchenlösungen (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Alemán
N° páginas
190
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9783790820980
N° edición
2009th

Dienstleistungsmodellierung: Methoden, Werkzeuge und Branchenlösungen (en Alemán)

Unbekannt (Autor) · Physica · Tapa Dura

Dienstleistungsmodellierung: Methoden, Werkzeuge und Branchenlösungen (en Alemán) - Unbekannt

Libro Nuevo

$ 2,374.62

$ 4,749.23

Ahorras: $ 2,374.62

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Julio y el Martes 30 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Dienstleistungsmodellierung: Methoden, Werkzeuge und Branchenlösungen (en Alemán)"

Dem gestiegenen Wettbewerbsdruck begegnen Unternehmen - au er durch Rationalisierungs- und Differenzierungsma nahmen - vor allem durch Kundenbindung. Eine zentrale Rolle spielt hierbei die Ausweitung und kundenindividuelle Gestaltung von Dienstleistungsangeboten. Der Band gibt einen Überblick über Methoden für eine modellbasierte Entwicklung und kontinuierliche Verbesserung von Dienstleistungen. Anhand zahlreicher Beispiele aus unterschiedlichen Branchen werden alle Lebenszyklusphasen von Dienstleistungen betrachtet.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes