Compartir
Digitale Revolution: Auswirkungen auf das Marketing (en Alemán)
Kreutzer Ralf T. (Autor)
·
Springer Gabler
· Tapa Blanda
Digitale Revolution: Auswirkungen auf das Marketing (en Alemán) - Kreutzer Ralf T.
$ 394.73
$ 789.46
Ahorras: $ 394.73
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 29 de Julio y el
Martes 06 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Digitale Revolution: Auswirkungen auf das Marketing (en Alemán)"
Ralf T. Kreutzer stellt dar, was unter dem Begriff Gartner Hype Cycle verstanden wird und welche Technologien für die zukünftigen Herausforderungen an das Marketing von besonderer Bedeutung sind. Der Autor analysiert das Themenfeld Big Data, die Veränderungen des Kundenverhaltens sowie die steigende Bedeutung von Kooperationen und zeigt auf, wie gut sich CMOs auf diese Herausforderungen vorbereitet fühlen. Ein Ausblick auf zukünftige Entwicklungen rundet das Essential ab.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.