menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada discrete brand choice models
Formato
Libro Físico
Autor
N° páginas
132
ISBN
3836461366
ISBN13
9783836461368

discrete brand choice models

Liyu Zhu (Autor) · vdm verlag dr. mueller e.k. · Libro Físico

discrete brand choice models - liyu zhu

Libro Nuevo

$ 1,352.02

$ 2,458.21

Ahorras: $ 1,106.20

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 25 de Julio y el Viernes 02 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "discrete brand choice models"

in this book, we study brand choice problem via the following three perspectives: a company`s market share management, introduction of customers with different perspectives, and an analysis of an application domain which is illustrative of these issues.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes