Special offer, hasta 70% dcto en libros, solo por 48 horas + envío GRATIS  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada El Libro Visual de Marca Personal
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
474
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.6 x 21.6 x 3.1 cm
Peso
1.17 kg.
ISBN13
9781533350473
Categorías

El Libro Visual de Marca Personal

Andres Velasquez (Autor) · Createspace Independent Publishing Platform · Tapa Blanda

El Libro Visual de Marca Personal - Velasquez, Andres

Libro Nuevo

$ 2,080.49

$ 3,467.48

Ahorras: $ 1,386.99

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 92 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 15 de Agosto y el Viernes 23 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Libro Visual de Marca Personal"

Las Marcas Personales van desde dejar de ser "commodities" si estamos usando nuestras pasiones. El como manifestamos eso en nuestra vida y en nuestra carrera; hasta nuestra manifestación digital en las redes sociales como seres 2.0 es fundamental para la gente del siglo 21. El "Personal Branding" hace mucho tiempo dejó de ser solo un concepto, hoy, es un activo clave de autogestión profesional y un modelo útil para gestar emprendimientos o diferenciar empresas desde un producto único que parte de la gente en si misma. Este libro es un pequeño paso. --- El objetivo de este libro es tratar de proporcionar lo mejor del PERSONAL BRANDING, desde los verdaderos Gurus tanto del personal branding análogo como del personal branding digital; de esta manera, los profesionales o especialistas pueden utilizar el personal branding como parte de una aproximación integrada de este modelo/sistema tan versátil. Esta dedicado a obtener un máximo o al menos un razonable valor o beneficio del Personal Branding incluso para aplicación corporativa. Esto es mas que una GUIA como podría parecer a simple vista, es una referencia estratégica - táctica para personas que se están formando una opinión frente al poder que tienen en los medios sociales y en los medios tradicionales. En este libro se ha empaquetado una serie de soluciones de vida y de carrera encapsuladas. Es todo acerca de cómo aprovechar su propio potencial y el poder de lo social. Es el Personal Branding bajo nuevas reglas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes