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portada Ética publicitaria y responsabilidad social corporativa
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2023
Idioma
Español
N° páginas
120
Encuadernación
Rústica Hilo
Dimensiones
15,50 x 23,00
ISBN13
9788436847642

Ética publicitaria y responsabilidad social corporativa

Pellicer, María Teresa (Autor) · PIRÁMIDE · Rústica Hilo

Ética publicitaria y responsabilidad social corporativa - Pellicer, María Teresa

Libro Nuevo

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Reseña del libro "Ética publicitaria y responsabilidad social corporativa"

Que ya se puede observar en la mayoría de los países europeos y buena parte de los que pertenecen a América. España, por supuesto, está dentro de esta tendencia, en constante crecimiento y que permite hacer una publicidad más responsable, a la vez que proteger y respetar a los consumidores. Esto es fundamental para construir las bases de una sana relación comercial entre empresas y sociedad, y genera un clima de confianza muy propicio para ambas partes. De eso trata este libro, de ver cómo la publicidad ha llenado su alma de valores y hábitos de conducta beneficiosos para la sociedad, valores que ya traspasan el producto y que convierten a la ética en el centro de sus operaciones. En esta obra también se habla de herramientas, de aquellas que ha utilizado y utiliza la publicidad para poder conseguir todo esto. Es la denominada autorregulación publicitaria. El contenido integra textos con normas éticas adaptadas a cada sector comercial y de organismos que ayudan a las empresas a cumplirlos y velan por la seguridad de los consumidores. Pero también se cuentan más cosas. Recoge las experiencias, opiniones, percepciones y sentimientos de los propios creativos publicitarios, de aquellos que dan luz a los anuncios. Por último este libro habla de educación y de cómo todos estos conceptos sociales se pueden insertar en los programas educativos de Educación Secundaria Obligatoria y en los estudios universitarios.

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El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Rústica Hilo.

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