¡Todos los importados con 50% OFF y sin costo de envío!   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Facilitating Conceptual Learning in Quantitative Chemistry: Transitioning Students From Traditional to Inquiry-Based Experiments Through Use of Team and Problem-Based Learning
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783659907876

Facilitating Conceptual Learning in Quantitative Chemistry: Transitioning Students From Traditional to Inquiry-Based Experiments Through Use of Team and Problem-Based Learning

Sarah R. Johnson (Autor) · LAP LAMBERT Academic Publishing · Tapa Blanda

Facilitating Conceptual Learning in Quantitative Chemistry: Transitioning Students From Traditional to Inquiry-Based Experiments Through Use of Team and Problem-Based Learning - Sarah R. Johnson

Libro Nuevo

$ 1,092.32

$ 1,986.04

Ahorras: $ 893.72

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 01 de Agosto y el Viernes 09 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes