¡Todos los importados hasta 50% Dcto y sin costo de envío!   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Factores que Afectam a Adopção de Internet Banking em Bahrain: Superando Barreiras à Adoção Através do uso da Biometria (en Portugués)
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Portugués
N° páginas
284
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786204081373

Factores que Afectam a Adopção de Internet Banking em Bahrain: Superando Barreiras à Adoção Através do uso da Biometria (en Portugués)

Yusuf Janahi (Autor) · Edições Nosso Conhecimento · Tapa Blanda

Factores que Afectam a Adopção de Internet Banking em Bahrain: Superando Barreiras à Adoção Através do uso da Biometria (en Portugués) - Yusuf Janahi

Libro Físico

$ 2,014.25

$ 3,357.08

Ahorras: $ 1,342.83

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Julio y el Martes 06 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Factores que Afectam a Adopção de Internet Banking em Bahrain: Superando Barreiras à Adoção Através do uso da Biometria (en Portugués)"

O surgimento da Internet nos negócios como ferramenta de marketing e como meio de comunicação é um dos desafios existentes para o setor bancário. Devido a esta evolução, o setor bancário adotou o Internet banking tanto para transações financeiras quanto para o fornecimento de informações sobre produtos e serviços. Com base nas idéias mencionadas, este estudo teve como objetivo examinar os fatores que podem afetar a intenção de utilizar o Internet banking no Reino do Bahrain com os seguintes objetivos de pesquisa a serem alcançados: Primeiro, identificar os factores que afectam a intenção de utilizar a Internet banking no Reino do Bahrein; segundo, desenvolver um modelo baseado nos factores identificados que afectam a intenção de utilizar a Internet banking no Reino do Bahrein; e terceiro, testar a fiabilidade e validade do modelo proposto e encontrar as suas implicações para a intenção de utilizar e adoptar a Internet banking.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Portugués.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes