¡Libros importados con hasta 50% de descuento!   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Fundamentos de Mercadotecnia
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
176
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
6071711835
ISBN13
9786071711830
N° edición
2

Fundamentos de Mercadotecnia

Patricia Danel (Autor) · Trillas · Tapa Blanda

Fundamentos de Mercadotecnia - Patricia Danel

Libro Físico

$ 335.00

  • Estado: Nuevo
  • Quedan 30 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 05 de Julio y el Lunes 08 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Fundamentos de Mercadotecnia"

La autora resume el pensamiento de los principales estudios de la mercadotecnia, para explicar cómo surge esta práctica y su evolución a través de diversas etapas históricas. Danel presenta el concepto actual de mercadotecnia, su organización, planeación y los instrumentos de segmentación e investigación que permiten aplicarla eficazmente en todo tipo de organizaciones. Lo anterior hace posible entender el ambiente de las empresas, identificar las ventajas de estas, conocer a la competencia y analizar los mercados y el comportamiento del consumidor, vértice de todas las actividades de la mercadotecnia. De esta forma la autora expone las bases de dicha disciplina a quienes se inician en su estudio, y ofrece un útil material de consulta a los profesores de la materia y a aquellos que se desenvuelven en ese campo.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes