Compartir
Fundamentos de Mercadotecnia
Patricia Danel (Autor)
·
Trillas
· Tapa Blanda
Fundamentos de Mercadotecnia - Patricia Danel
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 05 de Julio y el
Lunes 08 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Fundamentos de Mercadotecnia"
La autora resume el pensamiento de los principales estudios de la mercadotecnia, para explicar cómo surge esta práctica y su evolución a través de diversas etapas históricas. Danel presenta el concepto actual de mercadotecnia, su organización, planeación y los instrumentos de segmentación e investigación que permiten aplicarla eficazmente en todo tipo de organizaciones. Lo anterior hace posible entender el ambiente de las empresas, identificar las ventajas de estas, conocer a la competencia y analizar los mercados y el comportamiento del consumidor, vértice de todas las actividades de la mercadotecnia. De esta forma la autora expone las bases de dicha disciplina a quienes se inician en su estudio, y ofrece un útil material de consulta a los profesores de la materia y a aquellos que se desenvuelven en ese campo.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.