Compartir
Handbook of Research on Leveraging Consumer Psychology for Effective Customer Engagement (Advances in Marketing, Customer Relationship Management, and E-services)
Norazah Mohd Suki (Autor)
·
IGI Global
· Tapa Dura
Handbook of Research on Leveraging Consumer Psychology for Effective Customer Engagement (Advances in Marketing, Customer Relationship Management, and E-services) - Norazah Mohd Suki
$ 5,010.55
$ 9,110.10
Ahorras: $ 4,099.54
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 01 de Agosto y el
Viernes 09 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.