menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada How to Manage Your Global Reputation: A Guide to the Dynamics of International Public Relations (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
172
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.4 x 15.6 x 1.0 cm
Peso
0.27 kg.
ISBN13
9781349140725

How to Manage Your Global Reputation: A Guide to the Dynamics of International Public Relations (en Inglés)

Michael Morley (Autor) · Palgrave MacMillan · Tapa Blanda

How to Manage Your Global Reputation: A Guide to the Dynamics of International Public Relations (en Inglés) - Morley, Michael

Libro Nuevo

$ 1,391.67

$ 2,319.45

Ahorras: $ 927.78

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 74 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 19 de Julio y el Lunes 29 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "How to Manage Your Global Reputation: A Guide to the Dynamics of International Public Relations (en Inglés)"

The book discusses the evolution of international public relations practice from its early use to the sophisticated communications practices of global corporations today. It examines the strategies and programmes of some of the world's prominent organisations, the barriers to international public relations, international media and how to develop a global voice. This is an essential guide to international PR for all PR professionals.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes