Compartir
Impulse für die Markenforschung und Markenführung (en Alemán)
Baumgarth Carsten Gülpinar Kelemci Schneider Und Bahar Ceritoglu (Autor)
·
Gabler Verlag
· Tapa Blanda
Impulse für die Markenforschung und Markenführung (en Alemán) - Baumgarth Carsten Gülpinar Kelemci Schneider Und Bahar Ceritoglu
$ 1,699.37
$ 2,832.28
Ahorras: $ 1,132.91
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 30 de Julio y el
Miércoles 07 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Impulse für die Markenforschung und Markenführung (en Alemán)"
Der Band umfasst die besten Beiträge des II. Markentages in überarbeiteter und erweiterter Form. Die Beiträge aus den Gebieten "Markenwirkungen: Konsumenten und ihre Marken", "Markenführung: Effektives und effizientes Management von Marken" und "Markenkontexte: Markenpolitik jenseits von Konsumgütern" setzen neue Impulse für die Markenforschung und die Markenführung.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.