Vacaciones, verano y la mejor lectura en Buscalibre  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Inclus £o Escolar de Alunos com Defici ªNcia Intel (en Portugués)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Portugués
N° páginas
148
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786525269238

Inclus £o Escolar de Alunos com Defici ªNcia Intel (en Portugués)

Silva Andrade Martins L (Autor) · Docuprint · Tapa Blanda

Inclus £o Escolar de Alunos com Defici ªNcia Intel (en Portugués) - Silva Andrade Martins L

Libro Nuevo

$ 363.67

$ 396.29

Ahorras: $ 32.62

8% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 31 de Julio y el Viernes 09 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Inclus £o Escolar de Alunos com Defici ªNcia Intel (en Portugués)"

Estruturada em tr ªs capítulos, esta obra problematiza representa § µes construídas pelos professores de alunos com defici ªncia intelectual acerca da inclus úo escolar, de si e do outro tido como anormal. Trata-se de uma investiga § úo inscrita no viés discursivo, desenvolvida por meio de pesquisa bibliográfica e procedimentos de campo (observa § úo direta e aplica § úo de entrevistas), mediada pela arqueogenealogia de Foucault (2008a). Como arcabou §o teórico, apoiamo-nos em Hall (2016), no que se refere á representa § úo, e nas teorias da Análise do Discurso, sobretudo quanto ao conceito de rela § µes de poder e resist ªncia de Foucault (1979; 1988; 1996; 2008b) e á quest úo de inclus úo/exclus úo em Mantoan (2015) e Pacheco (2006). O corpus da pesquisa foi constituído por recortes de dizeres de dezesseis professores de alunos com defici ªncia intelectual. No primeiro capítulo, apresentam-se as condi § µes de produ § úo dos discursos analisados; no segundo, s úo discutidos conceitos essenciais da disciplina; e, no terceiro capítulo, encontra-se a análise de vinte e tr ªs recortes selecionados do corpus e organizados em tr ªs eixos temáticos: representa § µes da inclus úo escolar: poder e resist ªncia, representa § µes de si: sujeito da falta e representa § µes do outro: conflito entre o normal e o anormal.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Portugués.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes