¡Todos los importados hasta 50% Dcto y sin costo de envío!   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Is virtual reality (VR) the next destination marketing tool?: The effectiveness of virtual tour as destination marketing tool to promote tourism in Malaysia
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783659979996

Is virtual reality (VR) the next destination marketing tool?: The effectiveness of virtual tour as destination marketing tool to promote tourism in Malaysia

Irene Hui Yin Ng (Autor) · LAP LAMBERT Academic Publishing · Tapa Blanda

Is virtual reality (VR) the next destination marketing tool?: The effectiveness of virtual tour as destination marketing tool to promote tourism in Malaysia - Irene Hui Yin Ng

Libro Nuevo

$ 854.47

$ 1,553.58

Ahorras: $ 699.11

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 05 de Agosto y el Martes 13 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes