¡Libros importados con hasta 50% de descuento!   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada jetiquette...the customer experience and you
Formato
Libro Físico
Editorial
N° páginas
80
ISBN
0595495206
ISBN13
9780595495207

jetiquette...the customer experience and you

Gailen David (Autor) · iuniverse.com · Libro Físico

jetiquette...the customer experience and you - gailen david

Libro Nuevo

$ 355.63

$ 592.71

Ahorras: $ 237.08

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 95 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 12 de Julio y el Lunes 22 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "jetiquette...the customer experience and you"

how do people in customer service adopt the frame of mind that allows them to provide exceptional service? its called jetiquette. at the age of nine, gailen david dreamed of a career in the airline industry. armed with a notebook, telephone and of ...

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes