Compartir
JUICIOS MEDIÁTICOS. ¿PUEDEN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN INFLUIR EN LAS DECISIONES JUDICIALES?
Juan Cruz Ara Aimas (Autor)
·
Hamurabi
· Tapa Blanda
JUICIOS MEDIÁTICOS. ¿PUEDEN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN INFLUIR EN LAS DECISIONES JUDICIALES? - Juan Cruz Ara Aimas
$ 1,076.59
$ 1,794.32
Ahorras: $ 717.73
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Perú
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 12 de Julio y el
Lunes 22 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "JUICIOS MEDIÁTICOS. ¿PUEDEN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN INFLUIR EN LAS DECISIONES JUDICIALES?"
¿PUEDEN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN INFLUIR EN LAS DECISIONES JUDICIALES?
Debido proceso. Presunción de inocencia. Imparcialidad. Jurado. Legalidad y oportunidad. El juicio paralelo: sus efecots y soluciones. Medios de comunicación. Periodismo. Opinión pública. Internet. Redes sociales. Estigma. Victimización. Libertad de expresión. Honor. Intimidad. Derecho al olvido. Jurisprudencia de la CIDH, TEDH y CSJN.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.