Compartir
Konsumentenvertrauen: Messung, Determinanten, Konsequenzen (Schriftenreihe des Instituts für Marktorientierte Unternehmensführung (IMU), Universität Mannheim)
Marcus M. Neumann (Autor)
·
Deutscher Universitätsverlag
· Tapa Blanda
Konsumentenvertrauen: Messung, Determinanten, Konsequenzen (Schriftenreihe des Instituts für Marktorientierte Unternehmensführung (IMU), Universität Mannheim) - Marcus M. Neumann
$ 1,863.56
$ 3,105.93
Ahorras: $ 1,242.37
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 15 de Agosto y el
Viernes 23 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.