Compartir
L'impact de la stratégie marketing sur la performance des ventes (en Francés)
Kawar Ali
(Autor)
·
Ayoub Ameen
(Autor)
·
Kawar Tirwanshi
(Autor)
·
Editions Notre Savoir
· Tapa Blanda
L'impact de la stratégie marketing sur la performance des ventes (en Francés) - Ali, Kawar ; Ameen, Ayoub ; Tirwanshi, Kawar
$ 1,414.13
$ 2,356.88
Ahorras: $ 942.75
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 26 de Julio y el
Lunes 05 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "L'impact de la stratégie marketing sur la performance des ventes (en Francés)"
Les stratégies de marketing (7P) sont la pierre angulaire de toute entreprise. C'est pourquoi la présente recherche a été conçue pour étudier l'impact des stratégies de marketing sur les performances commerciales des petites et microentreprises de la province de Duhok. À cet égard, la recherche vise à tester l'impact des stratégies de marketing relationnel (produit, prix, lieu, promotion, processus, personnes et preuves matérielles) sur les performances de vente, ainsi que la manière dont elles peuvent être mises en oeuvre et gérées.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Francés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.