Compartir
La Gestión de la Creatividad en Televisión: El Caso de Globo Media (Comunicación)
Santiago Gómez Amigó
(Autor)
·
Eunsa. Ediciones Universidad De Navarra, S.A.
· Tapa Blanda
La Gestión de la Creatividad en Televisión: El Caso de Globo Media (Comunicación) - Javier Bardaji,Santiago Gomez Amigo
$ 545.89
$ 992.52
Ahorras: $ 446.64
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 23 de Julio y el
Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "La Gestión de la Creatividad en Televisión: El Caso de Globo Media (Comunicación)"
El mercado audiovisual español presenta una expansión sorprendente en la década 1990-2000; el proceso que en Estados Unidos y los principales mercados europeos se vivió enEncuadernación: Rústica.Colección: Comunicación. los años setenta y ochenta, en España se concentra en menos de diez años. La aparición de las cadenas privadas posibilita la creación de las productoras independientes, que ayuda al rápido crecimiento del sector.Globo Media es una de las compañías clave en este proceso por dos motivos: el éxito de audiencia de sus programas y series, y los criterios empresariales y de calidad por los que se ha guiado desde su creación. El caso de Globo Media aborda las claves que la han situado como una compañía puntera en el sector audiovisual español y latinoamericano.Globo Media es una de las compañías clave en este proceso por dos motivos: el éxito de audiencia de sus programas y series, y los criterios empresariales y de calidad por los que se ha guiado desde su creación. El caso de Globo Media aborda las claves que la han situado como una compañía puntera en el sector audiovisual español y latinoamericano.Javier Bardají Hernando es doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra. Ha desarrollado su carrera profesional en las áreas de Gestión de Marketing, Comunicación y Contenidos de El Mundo, Telecinco, Vocento y Antena 3. Ha participado en dos de las operaciones televisivas más importantes de los últimos años: el relanzamiento de Telecinco bajo la gestión de Mediaset y Vocento, y la renovación de Antena 3 por parte de Planeta.Santiago Gómez Amigo, es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra. Es director adjunto de El Anuario de la Televisión de GECA, una de las publicaciones de referencia sobre la televisión en España.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.