¡Libros importados con hasta 50% de descuento!   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Manual. Marketing y plan de negocio de la microempresa (UF1820). Certificados de profesionalidad. Creación y gestión de microempresas (ADGD0210)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
88
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788468176338

Manual. Marketing y plan de negocio de la microempresa (UF1820). Certificados de profesionalidad. Creación y gestión de microempresas (ADGD0210)

Fermín Pérez Aguilera (Autor) · EDITORIAL CEP · Tapa Blanda

Manual. Marketing y plan de negocio de la microempresa (UF1820). Certificados de profesionalidad. Creación y gestión de microempresas (ADGD0210) - Fermín Pérez Aguilera

Libro Usado

$ 1,313.83

$ 2,388.79

Ahorras: $ 1,074.96

45% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 10 de Julio y el Jueves 18 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Manual. Marketing y plan de negocio de la microempresa (UF1820). Certificados de profesionalidad. Creación y gestión de microempresas (ADGD0210)"

Marketing y plan de negocio de la microempresa (UF1820) es una de las Unidades Formativas del módulo "Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas (MF1788_3)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Creación y gestión de microempresas (ADGD0210)", publicado en el Real Decreto 1692/2011 Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado. Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura: Ficha técnica Objetivos generales y específicos Desarrollo teórico Ejercicios prácticos con soluciones Resumen por tema Glosario BibliografíaUF1820: MARKETING Y PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESATEMA 1. ESTRATEGIAS DE MARKETING EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS- Planificación de marketing- Determinación de la cartera de productos- Gestión estratégica de precios- Canales de comercialización- Comunicación e imagen de negocio- Estrategias de fidelización y gestión de clientesLO QUE HEMOS APRENDIDOTEMA 2. PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA- Finalidad del Plan de Negocio- Previsión y planificación económica- La búsqueda de financiación- Presentación del plan de negocio y sus fases- Instrumentos de edición y presentación de la información- Presentación y divulgación del Plan de Negocio a tercerosLO QUE HEMOS APRENDIDOGLOSARIOSOLUCIONES ACTIVIDADESBIBLIOGRAFÍA

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes