Compartir
Marketing mix, qualità del servizio e fedeltà del cliente (en Italiano)
Laura Pamela Quintero Ramírez
(Autor)
·
Edizioni Sapienza
· Tapa Blanda
Marketing mix, qualità del servizio e fedeltà del cliente (en Italiano) - Quintero Ramírez, Laura Pamela
$ 2,015.71
$ 3,359.51
Ahorras: $ 1,343.80
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 29 de Julio y el
Martes 06 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marketing mix, qualità del servizio e fedeltà del cliente (en Italiano)"
Questa ricerca empirica si basa sullo studio della relazione tra la percezione del marketing mix, la qualità del servizio e la fedeltà del cliente in un ristorante del dipartimento di Lima - Perù. Il lavoro sul campo è stato svolto nel ristorante Delpino, situato nella provincia di Huaral, distretto di Chancay. Sono stati intervistati 400 clienti. I risultati ottenuti possono servire da guida per le aziende dello stesso settore in termini di variabili studiate.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Italiano.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.