¡Todos los importados hasta 50% Dcto y sin costo de envío!   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Marketing mix, qualità del servizio e fedeltà del cliente (en Italiano)
Formato
Libro Físico
Idioma
Italiano
N° páginas
96
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.6 cm
Peso
0.15 kg.
ISBN13
9786206994503

Marketing mix, qualità del servizio e fedeltà del cliente (en Italiano)

Laura Pamela Quintero Ramírez (Autor) · Edizioni Sapienza · Tapa Blanda

Marketing mix, qualità del servizio e fedeltà del cliente (en Italiano) - Quintero Ramírez, Laura Pamela

Libro Nuevo

$ 2,015.71

$ 3,359.51

Ahorras: $ 1,343.80

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 56 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Julio y el Martes 06 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing mix, qualità del servizio e fedeltà del cliente (en Italiano)"

Questa ricerca empirica si basa sullo studio della relazione tra la percezione del marketing mix, la qualità del servizio e la fedeltà del cliente in un ristorante del dipartimento di Lima - Perù. Il lavoro sul campo è stato svolto nel ristorante Delpino, situato nella provincia di Huaral, distretto di Chancay. Sono stati intervistati 400 clienti. I risultati ottenuti possono servire da guida per le aziende dello stesso settore in termini di variabili studiate.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Italiano.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes