Compartir
Marketing-Mix, Servicequalität und Kundentreue (en Alemán)
Laura Pamela Quintero Ramírez
(Autor)
·
Verlag Unser Wissen
· Tapa Blanda
Marketing-Mix, Servicequalität und Kundentreue (en Alemán) - Quintero Ramírez, Laura Pamela
$ 2,015.71
$ 3,359.51
Ahorras: $ 1,343.80
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 29 de Julio y el
Martes 06 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marketing-Mix, Servicequalität und Kundentreue (en Alemán)"
Diese empirische Untersuchung basiert auf der Untersuchung des Verhältnisses zwischen der Wahrnehmung des Marketing-Mix, der Servicequalität und der Kundentreue in einem Restaurant im Departement Lima - Peru. Die Feldforschung wurde in dem Restaurant Delpino in der Provinz Huaral, Bezirk Chancay, durchgeführt. Es wurden insgesamt 400 Kunden befragt. Die erzielten Ergebnisse können im Hinblick auf die untersuchten Variablen als Leitfaden für Unternehmen im gleichen Sektor dienen.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.