Compartir
Miradas de la educación en México y Brasil: una aproximación interdisciplinaria: Olhares da educação no México e no Brasil: uma abordagem interdiscipl
Luciane Pinho de Almeida
(Autor)
·
Jesús Bernardo Miranda-Esquer
(Autor)
·
Ibukku
· Tapa Blanda
Miradas de la educación en México y Brasil: una aproximación interdisciplinaria: Olhares da educação no México e no Brasil: uma abordagem interdiscipl - Pinho de Almeida, Luciane ; Miranda-Esquer, Jesús Bernardo
$ 392.37
$ 653.96
Ahorras: $ 261.58
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 22 de Julio y el
Martes 30 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Miradas de la educación en México y Brasil: una aproximación interdisciplinaria: Olhares da educação no México e no Brasil: uma abordagem interdiscipl"
Este nuevo esfuerzo colectivo de carácter internacional e interdisciplinario, ha sido posible, gracias a los intercambios a distancia de los coordinadores de la obra colectiva, junto con los equipos de investigadores y académicos de México y Brasil. Un nuevo esfuerzo editorial de la Red de Investigación del Norte de México (REDINM) y la Red de América Latina, Europa y el Caribe (ALEC), que como colectivos de investigadores están convencidos que la construcción horizontal y de equipo no solo es posible, sino además necesaria, en este tiempo líquido y global. Ante estas realidades emergentes, podemos aspirar a construir el conocimiento de distinta forma. Pensamos, desde el planteamiento de Boaventura de Souza Santos, en una ecología de saberes: en donde las metodologías cuantitativas se presentan junto a metodologías cualitativas, donde los procesos de verificación se acercan a procesos de interpretación y construcción, en donde tanto lo intra-sujeto como lo inter-sujeto es factible de ser estudiado.