Compartir
Multinationals and Global Consumers: Tension, Potential and Competition (en Inglés)
Chan, T. ; Cui, G. (Autor)
·
Palgrave MacMillan
· Tapa Blanda
Multinationals and Global Consumers: Tension, Potential and Competition (en Inglés) - Chan, T. ; Cui, G.
$ 1,371.11
$ 2,285.19
Ahorras: $ 914.08
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 29 de Julio y el
Martes 06 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Multinationals and Global Consumers: Tension, Potential and Competition (en Inglés)"
International business (IB) research on Asian firms is on the rise, challenging conventional theories and providing opportunities for IB researchers to address several paradoxical issues such as ownership advantage and risk-returns. The book focuses on IB research in Asia and addresses some of these problems in several keys areas of IB research.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.