Compartir
Neuromarketing y Neuroeconomía. Código Emocional del Consumidor
Andres Cisneros, (Autor)
·
Hispamérica
· Tapa Blanda
Neuromarketing y Neuroeconomía. Código Emocional del Consumidor - Andres Cisneros,
Economía
$ 581.58
$ 938.03
Ahorras: $ 356.45
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 12 de Agosto y el
Lunes 19 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Neuromarketing y Neuroeconomía. Código Emocional del Consumidor"
Encuadernación: RústicaEsta obra se convierte en la herramienta para comprender porque el comprador compra y deja de consumir los productos y servicios que la nueva economía de mercado le ofrece.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.