¡Libros importados con hasta 50% de descuento!   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Operations Research (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Año
2001
Idioma
Alemán
N° páginas
452
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9783486258165
N° edición
10

Operations Research (en Alemán)

Werner Zimmermann; Ulrich Stache (Autor) · De Gruyter Oldenbourg · Tapa Dura

Operations Research (en Alemán) - Werner Zimmermann; Ulrich Stache

Libro Nuevo

$ 1,250.27

$ 2,083.78

Ahorras: $ 833.51

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 15 de Julio y el Martes 23 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Operations Research (en Alemán)"

Das Lehrbuch vermittelt einen vorzüglichen Überblick über die wichtigsten modernen Planungsmethoden und Entscheidungstechniken. Es enthält zahlreiche bis zum zahlenmäßigen Ergebnis durchgerechnete Beispiele sowie eine Vielzahl von Übungsaufgaben zur selbstständigen Lösung. Aus dem Inhalt: Einführung. Netzplantechnik. Lineare Optimierung. Transport- und Zuordnungsoptimierung. Ganzzahlige Optimierung. Kombinatorische Optimierung. Optimale Reihenfolge. Dynamische Optimierung. Nichtlineare Optimierung. Wahrscheinlichkeitstheoretische Grundlagen. Entscheidungstheoretische Grundlagen. Theorie der Spiele. Simulationstechnik. Warteschlangensysteme. Optimale Lagerhaltung.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes