¡Libros importados con hasta 50% de descuento!   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada OTTO will er nicht heißen: weil es so altbacken klingt (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Alemán
N° páginas
76
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
20.3 x 12.7 x 0.6 cm
Peso
0.20 kg.
ISBN13
9783347136731

OTTO will er nicht heißen: weil es so altbacken klingt (en Alemán)

Otto W. Bringer (Autor) · Tredition Gmbh · Tapa Dura

OTTO will er nicht heißen: weil es so altbacken klingt (en Alemán) - Bringer, Otto W.

Libro Nuevo

$ 803.37

$ 1,338.96

Ahorras: $ 535.58

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 85 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 15 de Julio y el Martes 23 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "OTTO will er nicht heißen: weil es so altbacken klingt (en Alemán)"

Wer ist schon mit seinem Rufnamen einverstanden, auf den er keinen Einfluss hatte, weil seine Eltern ihn so nennen wollten? Zumal heute alle naselang neue Namen Mode sind; früher nahm man Heilige oder berühmte Personen der Geschichte, die man verehrte oder gar bewunderte. Auch den Namen des Vaters, der Mutter oder deren Eltern. Der Protagonist dieses Büchleins ist einer, der seinen Namen nicht mochte. Otto klang ihm zu altbacken. Bis eine Freundin ihm vorschlug, seinen Namen auf zwei Buchstaben zu verkürzen. Raten Sie mal, welche.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes