¡Todos los importados con 50% OFF y sin costo de envío!   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Pioneros del marketing
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
112
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.6 x 14.0 x 0.7 cm
Peso
0.15 kg.
ISBN13
9788494402746
Categorías

Pioneros del marketing

Ana Calleja Vieites (Autor) · Baltha Publishing S.L. · Tapa Blanda

Pioneros del marketing - Calleja Vieites, Ana

Libro Nuevo

$ 386.66

$ 644.44

Ahorras: $ 257.78

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 25 de Julio y el Viernes 02 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Pioneros del marketing"

El marketing, la "ciencia" de la mercadotecnia, tiene un desarrollo bastante más reciente que las matemáticas o la química, pero quizá no es tan moderno como pensamos. En este libro se desgranan varios ejemplos de ideas pioneras que poco a poco se fueron desarrollando y adaptando a lo que hoy es el marketing. Su misión es mostrar los inicios de algunas estrategias que ahora son comunes, pero que en sus tiempos fueron muy novedosas en el contexto económico y social donde surgieron.Desde el nacimiento del comercio la mente del hombre ha pensado en vender más, vender mejor y llegar a más público. Después de siglos de negocios y emprendimiento han surgido muchas ideas, las cuales nos dedicamos constantemente a reciclar, con mayor o menor arte: hay muchos principios y estrategias de marketing cuyo germen comenzó hace décadas, en algunos casos siglos.En el mundo actual, con una media de impactos diarios sin duda muy superior al de los ciudadanos de principios de siglo XX, las marcas se esfuerzan por encontrar un camino hacía el top of mind del público, aunque muchas veces sigan usando, sin saberlo, estrategias que ya fueron probadas hace tiempo.El "padre" de las Relaciones Públicas, Edward Bernays, o las estrategias pioneras de marketing de marcas centenarias como Citroën o Michelín, se mezclan en este libro con brillantes ideas surgidas de las cabezas de empresarios mucho menos conocidos, pero que también aportaron su granito de arena en la misión de convertir al público en cliente.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes