Compartir
Políticas De Comunicación En España Y Latinoamérica (Colección Ciencias de la Comunicación)
José María García Madariaga Miranda
(Autor)
·
Editorial Dykinson, S.L.
· Tapa Blanda
Políticas De Comunicación En España Y Latinoamérica (Colección Ciencias de la Comunicación) - José Mar¡a Garc¡a de Madariaga
$ 664.21
$ 1,207.65
Ahorras: $ 543.44
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 24 de Julio y el
Jueves 01 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Políticas De Comunicación En España Y Latinoamérica (Colección Ciencias de la Comunicación)"
el libro aborda uno de los ámbitos de la investigación en comunicación que más desarrollo han tenido en los últimos tiempos: las políticas de comunicación. entendidas estas como parte de las políticas publicas, la regulación de los medios de comunicación se ha convertido en un eje fundamental de la acción de los gobiernos, por cuanto los medios de comunicación son considerados en la mayoría de los estados como gestores de un servicio público. es más, como consecuencia de las privatizaciones y desregulaciones que se vienen sucediendo desde la década de los años 80, el diseño de dichas políticas deviene más relevante por a ocupación de las grandes corporaciones de parcelas antes reservadas al estado. en esta obra se reflexiona sobre estas cuestiones en un contexto-el iberoamericano-en el cual se están produciendo transformaciones políticas que afectan la configuración de las políticas de comunicación. pero además, los autores han acertado plenamente al concentrar sus esfuerzos en tres tópicos que marcan la agenda de los actores preocupados por estas cuestiones: la denominada brecha digital y la apropiación social de las nuevas tecnologías. la regulación de los medios públicos audiovisuales. el desarrollo de los medios comunitarios, tan importantes en latinoamérica. todo ello precedido por un conjunto de capítulos previos que, sin duda, ofrecen un marco teórico en el que encuadrar estos procesos.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.