¡Libros importados con hasta 50% de descuento!   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Políticas De Comunicación En España Y Latinoamérica (Colección Ciencias de la Comunicación)
Formato
Libro Físico
Año
2008
N° páginas
199
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8498491886
ISBN13
9788498491883

Políticas De Comunicación En España Y Latinoamérica (Colección Ciencias de la Comunicación)

José María García Madariaga Miranda (Autor) · Editorial Dykinson, S.L. · Tapa Blanda

Políticas De Comunicación En España Y Latinoamérica (Colección Ciencias de la Comunicación) - José Mar¡a Garc¡a de Madariaga

Libro Nuevo

$ 664.21

$ 1,207.65

Ahorras: $ 543.44

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 24 de Julio y el Jueves 01 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Políticas De Comunicación En España Y Latinoamérica (Colección Ciencias de la Comunicación)"

el libro aborda uno de los ámbitos de la investigación en comunicación que más desarrollo han tenido en los últimos tiempos: las políticas de comunicación. entendidas estas como parte de las políticas publicas, la regulación de los medios de comunicación se ha convertido en un eje fundamental de la acción de los gobiernos, por cuanto los medios de comunicación son considerados en la mayoría de los estados como gestores de un servicio público. es más, como consecuencia de las privatizaciones y desregulaciones que se vienen sucediendo desde la década de los años 80, el diseño de dichas políticas deviene más relevante por a ocupación de las grandes corporaciones de parcelas antes reservadas al estado. en esta obra se reflexiona sobre estas cuestiones en un contexto-el iberoamericano-en el cual se están produciendo transformaciones políticas que afectan la configuración de las políticas de comunicación. pero además, los autores han acertado plenamente al concentrar sus esfuerzos en tres tópicos que marcan la agenda de los actores preocupados por estas cuestiones: la denominada brecha digital y la apropiación social de las nuevas tecnologías. la regulación de los medios públicos audiovisuales. el desarrollo de los medios comunitarios, tan importantes en latinoamérica. todo ello precedido por un conjunto de capítulos previos que, sin duda, ofrecen un marco teórico en el que encuadrar estos procesos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes