¡Libros importados con hasta 50% de descuento!   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Print Culture and Music in Sixteenth-Century Venice (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2001
Idioma
Inglés
N° páginas
256
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
0195141083
ISBN13
9780195141085
N° edición
1

Print Culture and Music in Sixteenth-Century Venice (en Inglés)

Jane A. Bernstein (Autor) · Oxford University Press · Tapa Blanda

Print Culture and Music in Sixteenth-Century Venice (en Inglés) - Jane A. Bernstein

Libro Nuevo

$ 3,625.21

$ 6,042.02

Ahorras: $ 2,416.81

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 12 de Julio y el Lunes 22 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Print Culture and Music in Sixteenth-Century Venice (en Inglés)"

This volume discusses the commerce of music and its connection to the printing and publishing industry in mid-sixteenth century Venice. Music printers occupied a unique niche in the Renaissance printing world because their product appealed to those with sophisticated taste and was not readable by the entire literate public. Bridging the gap between music and other disciplines, Bernstein demonstrates here that the role of a music printer can be discussed as part of the larger cultural and economic question of the success of a commercial enterprise.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes