¡Todos los importados con 50% OFF y sin costo de envío!   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Prospective Mathematics Teachers’ Knowledge of Algebra: A Comparative Study in China and the United States of America (Perspektiven der Mathematikdidaktik)
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783658036713

Prospective Mathematics Teachers’ Knowledge of Algebra: A Comparative Study in China and the United States of America (Perspektiven der Mathematikdidaktik)

Huang Rongjin (Autor) · Springer Spektrum · Tapa Blanda

Prospective Mathematics Teachers’ Knowledge of Algebra: A Comparative Study in China and the United States of America (Perspektiven der Mathematikdidaktik) - Huang Rongjin

Libro Nuevo

$ 1,391.67

$ 2,319.45

Ahorras: $ 927.78

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 23 de Julio y el Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes