¡Todos los importados hasta 50% Dcto y sin costo de envío!   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada publicidad intercultural : componentes específico-culturales en anuncios publicitarios españoles y alemanes
Formato
Libro Físico
ISBN
8496560279
ISBN13
9788496560277

publicidad intercultural : componentes específico-culturales en anuncios publicitarios españoles y alemanes

Gabriele Becher (Autor) · · Libro Físico

publicidad intercultural : componentes específico-culturales en anuncios publicitarios españoles y alemanes - gabriele becher

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 1,066.26

$ 1,938.65

Ahorras: $ 872.39

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 5 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 25 de Julio y el Viernes 02 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 609.03

$ 1,107.33

Ahorras: $ 498.30

45% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 05 de Agosto y el Martes 13 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "publicidad intercultural : componentes específico-culturales en anuncios publicitarios españoles y alemanes"

abecedario
tapa blanda, 17x24 cms, 320 páginas
materia: organización de mercados. marketing. ventas. distribución.; publicidad y propaganda. información comercial. relaciones públicas.
colección: serie empresas, fecha publicación: 03/2007

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes